Post by inlifernmersai on Feb 15, 2022 12:31:27 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pooking - Billiards Ciudad ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pooking - Billiards Ciudad IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más cristales ▞▞▞
▞▞▞ Pooking - Billiards Ciudad 2022 version ▞▞▞
El mejor juego y la hermosa experiencia es un buen juego, pero los siguientes niveles en Time muestran y un juego muy fácil, algunos niveles en un juego difícil pero bueno.
Un juego de billar muy entretenido y fluido....Excelente
Mucho anuncio y de ahi excelente
Pooking - Μπιλιάρδο Πόλη Αθλήματα dhx
Demasiado fácil, pero buen iniciador.
Los 7 mejores juegos de billar/snooker para Android e iOS
No pierdas tu tiempo. La pantalla se congela continuamente y hay demasiados anuncios. Aburrido...
Sigue mostrando anuncios después de cada nivel
Nombre de fichero. com-billiards-city-pool-nation-club-92-59126698-8a4fa6d13b4aba46e5633fe8786937ce.apk. Pooking - Billiards
Me encanta este juego, pero es tan adictivo pero divertido.
Los 5 mejores juegos de billar gratuitos para Android
Un juego fácil y divertido; solo que tiene muchos anuncios.....
Es uno de los mejores n juegos que puede aver entretiene y te ayuda para.usar técnicas me gusta que tiene muchos niveles los gráficos están chidos 10 de 10.
¡¡¡Publicidad falsa!!! Me atrae una vista de la mesa que es como si pudiera mirar al otro lado de la mesa para alinear mis tiros. PERO, oh no, solo puedo ver la mesa a vista de pájaro arriba. ¡¡¡Muy decepcionado!!!
Estoy desinstalando... demasiados anuncios... cada etapa tiene anuncios hasta 20 segundos. Muy mal
Pooking - பில்லியர்ட்ஸ் நகரம் விளையாட்டு oqfa
Descarga el VÍDEO JUEGO : stratoplot.com/lGw ⏬ DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO JUEGO ...
1020 pantallas y nunca me dieron todas las bolas que muestran en sus publicidades. Una estafa. Lo baje xq queria jugar con todas esas bolas y termina siendo mentira. PUBLICIDAD ENGAÑOSA, GENTE!!! No hay otra manera de llamarlo. Una bosta en definitiva. DESISNTALADA YA!!! 😡😡😡
Es muy buena la aplicación, por eso le doy las 5,👍pero creo que le falta algo,pero derresto todo es bueno,y hay arrtos niveles🤪,y porsierto algunos son un poquito difíciles, y eso es lo bueno que son algunos niveles difíciles;😲pero yo todos los niveles hasta el 120 he pasado con corona,¿A ud les párese bueno el juego?🤔🤷.¿A ud le gusta el juego?
Gracias por abrir la tienda de aplicaciones automáticamente justo después de que finalizó el anuncio de este juego, así que puedo ver que ya lo instalé antes, solo lo desinstalé. En primer lugar, ¿por qué veo el anuncio de este juego mientras lo tengo? ¿Y por qué elige abrir la tienda de aplicaciones automáticamente? pensando que ayudaría a convencer a la gente a instalarlo? No, eso es repugnante, estaba jugando otro juego y es realmente molesto cuando te saca del juego así como así, eso no ayuda.
Tasty Town - Cooking & Restaurant Game Казуални pnzb
Los anuncios ahora después de cada cuadro toman el mickey
Desearía tener la oportunidad de saltarme todas las cosas aburridas para principiantes.
Les doy tres estrellas, el juego esta muy bonito pero lamentablemente obtiene mucha publicidad y es muy enfadoso, lo demas esta muy bien espero solucionen el problema 😉
Esta muy bien pero lo que no me gusta de este juego es que tiene muy pocos niveles por eso Le pongo 2 estrellas o si tenia mas por lo menos hasta nivel 70 o si es posible 100 hiba a darle cinco estrellas
muy difícil salir de la pantalla. Tengo que reiniciar el teléfono.
Pooking - biljard mesta Športne igre khuu
Está bueno lo único que tiene muchas publicidades
Billiards Ciudad Android. 3.0.22. Sé el primero en embocar las bolas al descargar Billiards Ciudad gratis para Android, un juego simulador de billar al que no
Es juego es entretenido pero el hecho de que tengas que ver publicidad al terminar cada nivel es muy molesto, y encima hay algunos videos que no los puedes saltar horroroso
Bien, pero demasiados anuncios.
Pooking - Билярд Сити Спортни iozg
Excelente el juego pero le pusieron demasiada publicidad, se entiende que siendo gratis la publicidad genera el ingreso para poder seguir desarrollando el pero juego después de cada partida, cada vez que se seleccione una opción mostrar publicidad eso demasiado.
Es muy bueno el juego pero tiene muchos anuncios.
Pooking - Μπιλιάρδο Πόλη Αθλήματα dhx
Entretenido, pero despues se pone repetitivo
Me encanta este juego, pero lo desinstalé debido a la publicidad de Munch.
Se ve como en la vida real
Este juego me encantó desde la primera vez que lo jugué 😅 por qué van pasando de nivel y cada vez es más difícil pero cuando uno ya va en los niveles como el 140 y los que siguen pero muy bueno el juego como cuando uno no tiene algo que hacer este juego es muy divertido lo recomiendo mucho
El juego muy bueno! les daría 5 estrellas pero la publicidad es mucha estas jugando y viendo publicidad pasas de nivel y tienes que ver de dos a tres anuncios eso hace que busques otras opciones para jugar
Billiards, descargar gratis. Billiards última versión: Simulación de billar en 3D. Billiards es de prueba, y multiplataforma (para Windows y
Aunque es divertido, no hay reglas, incluso los tiros directos no siempre son precisos, el inglés no se traduce bien. No es lo peor, pero también un anuncio cada ronda...
Yo sólo estoy aprendiendo. Pero me gusta. No me gusta que la mesa cambie. Solo uno normal.
Excelente animación y en verdad adictivo.
Tiene un poco de juego esta publicidad.
Exelente juego pero cada vez meten mas anuncios asi que mejor abandonar